Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Richie Hawtin, Magda, Barem en Ground @ Obras  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 13-dic-2007 13:25

No puedo comentar sobre este evento porque no pude ir.

Pero no me extraña lo que comentás y hasta me siento identificado bastante con tu desilución y reclamo, porque me ha pasado. Con Hawtin y con Magda.

Hawtin en Pista de Invierno, en SAMC 2004 y en Mint en diciembre 2006 me encantó. Magda en SAMC 2004 también me mató.

Hawtin y Magda en SAMC 2007 me aburrieron muchísimo. Hawtin en SAMC 2005 directamente me enfureció de lo efectista que fue.

Hay veces que el pibe arriesga y vuela para donde le pinta. Ahí es donde te mete un housito (algún Paper Recordings en Casa Suiza, por ejemplo), o te hace bailar 20 minutos sin un bombo en negra, o te zarpa un techno demoledor despues de 5 minutos de ambient. Te maneja como marioneta con música que en su mayor parte desconocés.
Y hay veces que pone techno arengado hiper conocido para agitar a la masa o el chart de minimal del mes de beatport. Esos días lo detesto.

Lo que no creo es que sea algo tan lineal o previsible como para asegurar que en pistas grandes va a lo seguro y en chicas se pone más abierto. Pista de Invierno y SAMC 2004 eran enormes.

Para mí sigue siendo una lotería a la que juego cada vez que vienen tanto Richie como Magda, porque por ahora voy a seguir yendo a ver qué proponen siempre que pueda. Y si veo que la mano viene siome, me retiraré desilucionado una vez más. Y me pongo en el lugar del que paga una entrada y entiendo que se enoje cuando no acierta esa lotería.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.