Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Magda, Kopp en La Nave After Session @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Magda, Kopp en La Nave After Session @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
sáb 08-dic-2007 19:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: enrosasquidimo after!!

Primero que todo quiero felicitar a la gente del coco que realmente se porto con la capacidad del lugar!! Eso esta perfecto , y mas siendo un sotano porque si lo sobre saturas la gente se ahoga mal y despues hay caidos de guerro.Asi que muy bien ahi la organizacion.

Magda: jaaa taba de caravana la mina, posta que ponia los temas que andaban por ahi,no se era todo muy hogareño...como que no seguia ninguna liena el set, pero esta bien yo que es como ese toque que tienen los afters, que estan todos muy en cualquiera y las cosas se dan asi naturalmente.Igual la tipa supo armar jodido enrosque de after, la gente taba ahi re loca bailando....muy buena onda en el lugar, nadie molestaba a nadie.

Las luces que tiene el coco en el techo me superan y mas cuando se ponian todas de azul.Una vez mas muy buen sonido para que los bombos caigan ahi bien SECOS! BLUM BLUM

Y lo mejor de todo es que no fui a obras, asi que me levante el sabado a las 5:30 solo para ir a al after y llegue y estaba hecha una frescura recien desayunada y la mayoria venian rotos de obras jajajaj ta bueno hacer eso, me gusto , buena experiencia :)

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.