Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: << Dr. Trincado >> 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

<< Dr. Trincado >>  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 27-dic-2007 20:00

De hecho, Trincado tiene razon en algo> pueden parece comentarios resentidos
Si.. eso parece
La del software me parece que es una teoria que se cae como una casa de naipes... creo que a la mayoria le parece eso...
Lo que entiendo es que el, teniendo tanta ruta andada, vea como se va por la borda un movimiento que el vio crecer, y encima por un genero musical que parece no generarle demasiado, por lo menos en cuanto a lo que suena actualmente en las pistas, visto a groso modo, por supuesto, siempre hay excepciones.
Ahora, yo digo: la musica como OTRO producto de consumo, sobre todo por los adolescentes, existio siempre. Siempre existio musica de moda, todos los generos de musica tienen un exponente que abre la veta comercial y no se si esta mal. Eso existio siempre y bueno, si hay gente que le gusta el "minimal", cual hay? Como todos sabemos, despues de la ola, queda la espuma en la playa... ahi se vera realmente lo que es bueno. Cuando alguien habla de un track o disco que fue creado hace 5 anos, 10, no se, los que sean, es porque es bueno... mientras tanto, obvio que acompanando esos buenos tracks van a haber cientos, miles, millones de porquerias... pero eso tampoco es nuevo, paso siempre, en todas las ramas del arte, y en todo caso, es una cuestion SUBJETIVA. Siempre va a haber alguien que va a encontrar en el arte de alguien, residuos del arte que hizo otro antes, y seguramente, considere a ese antecesor mejor, pionero, innovador, lo que sea...
Lo que me parece interesante valorar es sobre todo a que al final del camino, llegan los artistas y el resto, bueh, se quedo en el camino, y si disfrutaron lo andado, buenisimo tambien... tampoco vamos a pensar que el humor lo inventaron los hnos Marx y Chaplin y el resto son meros copiadores que son una cagada... en todo caso, cada uno sabe que lugar ocupa cada artista en su corazon, y eso no nos lo quita nadie.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.