Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: << Dr. Trincado >> 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

<< Dr. Trincado >>  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 28-dic-2007 11:16

Primero, mis respetos a las sabias palabras del doc.

creo que son muy pocos los artistas, productores, djs o lo que sea, que realmente se estan expresando de manera apasionada, la gran mayoria se sienta a producir, pensando en que sello les comprara el track, y cuantos gigs puede generar ese release, lo cual es patetico, ya que en ese momento murio todo.
y cuando sacan un disco ya creen que son lo mas y empiezan a comerse un trip que no es
Aparte hoy cualquier nabo, hasta yo, agarra una compu y hace un tema.
A lo largo de este anio me di cuenta que con muchos djs pasa lo mismo, y te das cuenta muy facil, estan los que vienen al club a pasar un buen rato con amigos y la gente del club y los salames que vienen a figurar, que lo unico que les importa es que los vean tocando en el club de moda los sonidos de moda y que todos digan que moderno!!!!!

pero...........pero...........pero........por suerte no todo esta perdido y siempre van a existir los artistas de verdad, que son aquellos que normalemente brillan en la oscuridad sin que se enteren todos, y que siguen fieles a sus convicciones y estilos por mas que el exito y la fama les llegue, o no.


Listen +++ dr.trincado
kill----richie rich

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.