Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 01-ene-2008 16:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sin Palabras lo de Paul!!

Increible x donde se lo mire....si tendrìa q hacer un resumen entre Armin (el 30 en Big One) Y Paul sale muchisimo mejor parado Paul!!!
Q fiesta la p madre....como nos hizo bailar....lo q estaba esperando..un trance con muy poco melodic....q me haga bailar y q no pare; bueno, este aleman hizo exactamente eso....metia un tema y ya ahì le daba con todo...no paraba un seg.....me duelen las piernas mal xq no parè de bailar.....
Metiò de todo....q no puso?? No esperaba escuchar Fallling y lo puso, no esperaba escuchar la version original de The Anthem y la puso....el mash up de Let Go con Crush...increible....For An Angel del cual el lo estaba tocando en vivo.....es un maestro mal!!!!!
X ahì el punto flojo fue q dentro del vip se agarraron mal a las piñas....ni en un vip se puede estar tranquilo de està gente!!!
En cuanto a la organizaciòn; me taparon la boca!!! Muy lindo predio, bien distribuido, nada q ver con Tijs....x ahì los parlantes en ciertos sectores no estaban bien distribuidos, pero esto no opacò la fiesta q nos diò el aleman!!!
En sintesis, si me sentìa mal x perderme a mi Nº1, un dìa dp digo q doy gracias x haber elegido asì...me hubiera querido matar si leìa todos estos reviews y terminaba x ìr a Crobar!!!
Paul....anoche demostraste xq estàs entre los mejores del mundo.....excelente!!!
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.