Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MARU_LOCA

alta:30/06/07
mar 01-ene-2008 22:00

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: --------¡¡¡¡SORPRENDIDA!!!!--------

Parte de Producción
La verdad estaba muy muy asustada (me quedo el trauma de Tiesto) fui me linchada x una amiga para ir, le hice caso.... igual fue una odisea para llegar como estoy en pata, pero igual pudimos llegar...

Me imaginaba que tenia que luchar al estilo Esparta para ingresar, pero NOOO! entramos rapidísimo, igual me fuí vestida para ir al guerra x las dudas, parecía un punga!, Nooooo piso de cemento a mitad de la cancha increíble!!!

Había baño químico para elegir...

La Vip lo pusieron al costado, , puesta de escena Zafa, al aire libre, ninguna minicarpa, había espacio para bailar en cualquier lado hasta una vuelta carnero se podía hacer, estuve la mayor parte adelante, apreciando la carita que ponía Paul en cada tema, no recibí ningún empujón tipo libre de moretones...

Pero igual fue poca gente no estaba lleno, eso también favoreció la tranquilidad que hubo en el ambiente...

Artística:

no puedo ni hablar no me sale las palabras, solamente ganas de llorar de la emoción xq me trajo muchos recuerdos... maestro del trance y no soy amante del Trance pero PVD es mi decepción, empezar el año así... no tiene precio...

Como extrañe my TEAM y a Ronald Mc Donald

Saludos de una loquita, Feliz Año Nuevo!!! =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.