Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polvan_buuren

alta:03/01/08
jue 03-ene-2008 0:32

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Estos dos días (30 y 31) no me los olvido nunca mas

Dspues d la tremenda fiesta q vivi el 30,estaba c/mucha expectativa.(no kiero entrar en comparaciones estupidas, ya q no veo la necesidad y ademas a las 2 fiestas les pongo un 10)
X suerte consegui 2 VIP asi q entramos c/ el auto y fue todo muy rápido.La verdad q para ser el VIP estaba bastante lejos de la cabina,y el sonido no era el ideal si no estabas cerca de las columnas,pero solo un detalle ya q me ubique toda la noche detras d una de ellas,así q lo vivi d una forma increible, x otra parte el piso era d una madera q hacia q cuando bailabas amortiguaba el golpe,por lo que bailé como nunca en mi vida...
La música fue tremenda,d las tres veces q lo escuché aca creo q esta fue la mejor, sumando el lugar, la puesta en escena y la onda q habia en el ambiente, no se si lo notaron, pero yo lo sentí desde q entré.La gente bailando con una sonrisa en la boca... increible..
Estoy casi seguro q ese set va a DVD y pronto va a andar dando vueltas p/ bajar, habia mucha produccion. Solo faltaron un par d lasers...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.