Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Darren Shambhala, Javier Bússola, Oberon en Get Out of the City 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Darren Shambhala, Javier Bússola, Oberon en Get Out of the City  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el lea

alta:29/07/05
mié 02-ene-2008 12:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Como hace darren para tener tanta musica nueva???

Bueno del sonido ya se dijo eso opaco la fiesta lamentablemente, tanto la gente como los djs parecian molestos pero hay que reconocer que le pusieron toda la garra para salir adelante y eso es muy valorable. El acceso muy rapido, el parque muy buen lugar bastante grande y muy bien distribuido las pistas (cuando el sonido estaba a tope no se mezclaba, eso fue muy bueno) Las barras rapidas. Solo hicimos cola para entrar al estacionamiento y no fueron mas de diez minutos.

Ahora de gente no hablo en todos lados es igual, es dificil encontrar oasis, lo importante es que no te jodan y puedas disfrutar lo que realmente importa que es la musica, en cuanto a eso tengo que decir que el warm up que le hicieron a darren no me gusto, en realidad esta bien para que despues suba un dj cualquiera pero no para un Darren tan rabioso que arranco varios bpm mas arriba que el warm up lo que genero un quiebre muy grande, en el warm up sonaron salvation y toca me despues no le di mucha bola estaba ansioso porque empieze el lord de hardtrance... cuando subio el me sorprendio que no repitio los tracks que habia puesto en rosario, salvo el de Red hot chilli peppers que le subio el pitch de una forma considerable =) y quedo muy lindo. Un set bastante poderoso y muy rockerito, se lleva un 9/10.

Javier escuche casi todo pero en la mitad fui a buscar a unos amigos que estaban escuchando a Sgalia(que por cierto me aburria) Javi empezo con el tema de Ronski speed- strombound la verdad que es un temazo y en vivo suena muy bueno, tambien sonaron Grade A de greg downey y Chopperchunk que lindo escucharlo en vivo mucho power...

En fin me fui tipo 10 cuando terminaba javi, a oberon no lo pude escuchar ya estaba muerto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.