Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a DJ Udolph 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a DJ Udolph  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emapark

músico
alta:03/03/06
vie 25-ene-2008 10:59

Quisiera compartir con ustedes otra entrevista que realize, en este caso desde el subsuelo de Buenos Aires el misterioso Udolph.




Entrevista:



Primero te agradezco la oportunidad de brindarme tú tiempo para la entrevista.


¿Quien es Udolph, contame como llegaste hasta acá?
Nadie sabe quien es Udolph, es un misterio.
Llegue hasta acá, bailando, trabajando relacionándome con gente que aportaba algo a mi vida, con sacrificio, entrega y mucha alegría.



¿Qué relación tenes con Cocoliche?
Soy el dueño, Dj residente, host y alma matter.



¿Qué significa estar en el under o ser under, como es el estilo de vida?
Soy una persona y vivo una vida normal, o algo así. Ser under ya ni se que es, todos tienen su versión y a mi no me interesa mucho, será eso ser under? no lo se.
Se que es pensar diferente, hacerte cargo de quien sos y llevar adelante un proyecto que no apunta a lo mismo que los demás, como ganar dinero y nada mas, NO ES FACIL.
No se que harán los dueños de otras discotecas o clubes, pero a mi me gusta divertirme y bailar tanto o mas que al publico, termina la fiesta, echamos a todos y siempre nos quedamos tres o cuatro horas mas solos.



¿Qué cosas crees que te influenciaron para ser lo que eres ahora (literatura, música, personajes, bandas, situaciones de la vida, etc...)?
La gente que Dios puso en mi camino, la música, las drogas, la tele y toda la info. Que fui absorbiendo a largo de mi vida.



¿Cómo empezó tu relación con la música electrónica?
Empecé a escuchar música electrónica re pendejo la z95 una radio de principios de los 90s pre energy. Pero mi relación con la música empezó mas tarde por accidente.........o no. Nos tomamos un tripi con varios amigos y fuimos a un BOLICHE de costanera mega mersa en diagonal a Pacha donde pasaban pachanga, estábamos haciendo la cola y de repente uno de mis amigos en medio de su trip decide embocar a un policía una terrible piña en la cara solo para reirse..............y bue un descontrol terrible, todos corren, yo y otros dos logramos escapar y llegar a Pacha........kuek?..si a Pacha, era el 93 o 94 no me acuerdo, nos pusimos en la cola y salio alguien de por ahí y dijo a ellos háganlos pasar......nos miramos, nos reímos y entramos.....una vez adentro, estaba Cattaneo y pasaba Jamiroquai, Cher, re peterete, nos mezclamos entre la gente y de repente empezó a pasar música un pelado con cara de pervertido.......y su música era diferente......era Aldo Haydar y estaba pasando trance y techno trance, pasaba temas del sello React, oo Answering Machine, temas de Green Velvet, etc.. y de ahí en mas quede pegado.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.