Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a DJ Udolph 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a DJ Udolph  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emapark

músico
alta:03/03/06
vie 25-ene-2008 11:00

¿Qué fue lo primero que te compraste (mixer, parlantes, etc...)?
Primero me compre una bandeja, en esa época escuchaba psy trance y sus derivados, llegue a casa, la enchufe chocho puse un disco y me senté disfrutar de mi nueva adquisición y de repente..........exploto en mi cara.........se hizo un hongo de humo, estilo bomba atómica, al mismo tiempo que el track seguía girando y sonaba, pero perdía velocidad, creando un efecto de desgracia espectacular, era 110. Después me compre todo, lo vendí, me compre otra vez y la volví a vender, me fui a vivir a la USA y volví con una Mac, dos sinte electribe de Korg y una Roland 307, llegue a Bs. As, y las vendí, me alquile una quinta y compre bandejas, parlantes, etc.. y fiesta todos los fines de semana, días, bue todo el tiempo.



¿Cual fue el primer lugar donde tocaste como DJ?
Unas fiestas que hacíamos con unos amigos de zona norte, muy.......pero muy divertidas... era todo nuevo para nosotros.



¿Tuviste alguna mala experiencia como DJ?
Si, pero no vale la pena recordar ninguna.




¿Toda expresión artística se nutre de la realidad social, que crees que toma la electrónica de la realidad social (o en tu caso particular)?
Creo que soy parte de un grupo de seres que no se siente a gusto con la realidad tal cual es y que buscan algo mas de lo que les ofrecen, y tratamos de hacer algo al respecto, mínimo no manifestamos libremente, y siento que esa parte de la sociedad es la que yo represento.


¿El movimiento que vos representas artísticamente tiene un pensamiento social o político, o es solo música?
Represento algún movimiento? no lo se, yo no tengo una posición política ni social, si te puedo decir que soy parte de un grupo de personas que estamos mas allá de todo esto.



¿Por que estilos o derivados de la música electrónica fuiste pasando, y cual es tu predilecto hoy por hoy?
Como te dije antes arranque con la z95, o sea Black Box, Snap, Technotronichs, Michael Jackson, etc. de ahí pase desde el psy trance al Ambient, o sea todo, siempre que fuera buena música, yo compre vinilos de psy, de trance, de House, techno, Breaks, Drum n Bass, Acid, tribal, etc, fui buscando mi sonido, hasta que me acomode en el techno y sus derivados.



¿Como es tu relación con los demás DJ?
Con algunos muy buena y otros mala, los Djs son personas.......es lo mismo, ser Djs no los hace diferentes, tengo buena onda casi siempre con aquellos que tengo algo en común, que vienen al club a divertirse con nosotros, no a figurar y que les digan lo grosso que son.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.