Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a DJ Udolph 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a DJ Udolph  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emapark

músico
alta:03/03/06
vie 25-ene-2008 11:01

¿Sentiste alguna vez una decepción muy grande en cuanto a tu vida artística?
No es todo parte de esa vida.



¿Cual fue el mejor recuerdo de una fiesta?
No se tengo muchos, pero creo que en alguna hable con Dios.....esa estuvo bien.



¿Que Djs recomendarías del under?
Carla Tintore
Franco Cinelli
Mariano DC
GK
Trincado
Jonas Kopp
y la lista sigue..




¿Con tu experiencia en la vida y en las pistas, crees que la música electrónica es un estilo de vida entre los jóvenes o es una moda de fin de semana?
Para algunos es un estilo de vida, para otros es una moda, para otros un negocio, para otros una misión, la música electrónica es eso......música, el trip que se come la gente, o para que la usan ya es otro tema.




¿Qué tenes para criticar a la escena electrónica argentina?
Le falta verdad, y esta manejada por un montón de inmundos que lo que menos les importa es la música, la gente o que pasa en sus fiestas o clubes, solo les importa cuanto se factura......un asco.



Contame un poco sobre la producción de Cocoliche, ¿como es el detrás de escena?
Un grupo de amigos que les gusta pasarla bien con gente linda y que no falte nada.



Con respecto a las drogas, ¿crees que la prensa manipula a la gente para resguardar los intereses que hay detrás de este negocio?
La prensa manipula información para su propio beneficio de amarilla que es, a la gente le encanta ver los informes de chiche o cosas así, inclusive a mi me gusta, es muy divertido ver lo que le quieren hacer creer a la gente y pensar que hay boludos en la casa que se lo creen todo.


¿Cómo ves al país política y socialmente?
Argentina esta destinada a un futuro oscilante, vamos de acá para allá, ahora estamos subiendo, nos quedan unos años de subir y después seguro a bajar otra vez, los argentos somos muy raros, cuando estamos bien nos buscamos algún problema.



Un artista tiene pequeños conocimientos que lo hacen especial, ¿tenes algún libro, disquito o banda para recomendar?
Libros:
Lao Tze(filosofía china)
Planeta Tierra 2013 la nave del tiempo
Disco:
Sumo.......Llegando los monos



¿Como te ves de acá a 10 años?
Bailando en silla de ruedas con mis amigos probando nuevas drogas y sonidos y sonidos raros.

Fuente: http://www.loqueven.com.ar/HTML/Udolph.html

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.