Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Deep Mariano - loop promote - Perú 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Deep Mariano - loop promote - Perú  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
turbina

alta:06/06/06
mar 29-ene-2008 0:48

5- ¿Como ves la escena electrónica en la región sudamericana?

Creo que está pasando por un momento inmejorable. Tener festivales como Creamfields en varios de los países de Sudamérica, más Southfest o Moonpark en Bs.As , o un club como es Warung en Brasil donde en cada uno de estos lugares los dj?s internacionales mueren por venir a tocar habla muy bien de la fuerza de nuestra escena, a eso súmale la energía del público y tenés la combinación perfecta.

6- ¿Que planes a futuro como productor musical?

Mi plan de este año es aportarle a mi música un poco mas de calidez, para eso estoy aprendiendo a tocar el teclado, guitarra y tomando clases de canto, no es que me quiera volver un rockstar, es solo una necesidad de aprender y poder aplicarlo a la música de club.

7- ¿Que piensas sobre la tendencia mundial con el minimal?

Pienso que cada género musical tiene sus conceptos interesantes, está bueno que cada estilo tenga su época de auge y que se acerque un poco mas a lo masivo, hay que saber captar que si algo está teniendo tanta aceptación es porque algo bueno debe tener.

8- ¿Te ha sido difícil manejar tu estilo al tocar con la tendencia de
sonidos minimalistas o es un proceso que se ha dado natural en tu
evolución musical?

No fue algo premeditado, creo que se dio de forma natural. Siempre estoy abierto a nuevos sonidos.

9- ¿Que significa un set de Deep Mariano ? solo deep house?

Significa que si lo que estás buscando es escuchar solo un género musical en un set quizás yo no sea el dj que mas te va a gustar.

10- ¿Que significa depeche mode en tu vida?

Significa mi primer contacto con la música de sintetizadores, pero no lo reconozco como gran influencia, siempre me gustó más el rock o el punk en los primeros años de escuchar música.

11- He leído en una de las cosas que haz dicho, que con Hernán Cattaneo
aprendiste a que la música electrónica no es solo mover el cuerpo,
sino también la mente , ¿como es eso?

En mi caso personal yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. Y de las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.

12- En tu visita por el continente asiático que sorpresas te llevaste
con el crowd, cuéntanos un poco sobre esa expereriencia y las diferencias
con la escena sudamericana.

La gente de Japón está atenta a cada sonido y a cada movimiento que hace el Dj, son muy respetuosos, enérgicos y saben esperar el desarrollo de un Set. Eso los hace para mi gusto, uno de los mejores públicos para los que he tocado.
La diferencia con la escena Sudamericana es que ellos tienen un ?gritito? simpatiquísimo.

13- Como tomas la llegada a Lima, ¿Que referencias musicales de la escena limeña tienes?

No veo la hora de llegar ya que es uno de los países Sudamericanos que todavía no conocí y me han hablado muy bien de él y de la escena. En cuanto a las referencias musicales limeñas creo que es hora de ponerme a estudiar un poco


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.