Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a John O`callaghan 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a John O`callaghan  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 07-feb-2008 9:56

"...Highlight one event, party or club night that stands out in your career.

?I Make The Beat Go Boom?, at club Big One, Buenos Aires, Argentina. A sold-out 2000 capacity club, where I played a 5 hour set. Each tune got an amazing reaction and the passion of the crowd really touched me. It?s a beautiful place and I can?t wait to go back..."
Ufffffff....leer esto me hace poner la piel de gall...de bostero!
Como la flasheo John es INCREÍBLE!!!! Q todavía siga nombrando a la fecha de la Argentina x lo menos a mí me hace sentir orgulloso de como somos en cuanto a publico....
Aparte recuerdo podria habe elegido cualquier otro gig para llevar a su padre, pero eligió Big One para q lo vea tocar x 1era vez...más emoción debe haber sido de su parte!
Encima pone: and I can?t wait to go back...mamita querida!!! A prepararse todos xq en la Samc rompe con todo!!!
Igual John, lo de 5 horas...jejejejeje, fueron 4:30 aprox....no llego a las 5 ni x joda (se imaginan lo q hubiera sido?)
Todo un groso John....ya podemos decir q está entre uno de los mejores dj´s del mundo, o es muy apresurado???? (Para mí ya lo es!)
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.