Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Southhfest 05-04-08 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Southhfest 05-04-08 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
jue 21-feb-2008 17:12

Me parece que estás totalmente equivocado:

1) Se abrió primero este thread y el único confirmado era Underworld, por eso lo del nombre, pero éste tiene prioridad y el otro debería cerrarse.

2) "no agredí a nadie ni estoy faltando el respeto"
luego...
"el unico ladri en cuestion para mi es P.O"

eso no es generalizar?, eso no es agredir?, decir que todos opinan que Stallone es un ladri no es generalizar?

3) Claro que hay libertad de expresión, y la apoyo (más que nadie en este foro), pero de ahí a hablar mal todo el tiempo de los que vienen...Eso no es expresarse, eso no es disentir, eso es agredir, ya te dije, si no te gusta, no vayas, nadie te obliga!

Y abrí un thread inteligente como el mio que decía "a quien querés ver en el 2k7", ahí todos pueden votar libremente y si alguien nos escucha ( :) ), puede que traigan a alguno de los más votados, ya que hay productoras que se fijan no solo en lo masivo, si no en lo que le gusta a muchos o muchos quisieran escuchar y ver, que no es lo mismo, ya que muchos pueden ser 10 para vos o 10000 para otro...

Slds.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.