Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Download] DMA Promo Mix (Electro House / Techno) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Download] DMA Promo Mix (Electro House / Techno)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mié 27-feb-2008 16:10

Wow! Qué importante lo que me dicen (WWW y Lea), de verdad.

Creo que hay varios factores importantes para que un DJ/Productor pueda tener algo de exito, todos imprescindibles, y uno de ellos es que se pueda lograr un sonido o un estilo que te distinga, que te separe un poco del resto y que imponga una marca registrada tuya para que se sepa que sos vos el que suena, antes de comprobarlo leyendo el nombre por ahí. Y que ustedes me digan lo que me dicen significa que hay al menos dos personas que ven eso en mi laburo, lo cual me deja inmensamente satisfecho, me hace creer que voy por buen camino. Lo mejor de todo esto, es que practico mucho para cubrir todos los "factores" que mencioné antes que creo que son importantes, pero este que estamos detallando aca me sale naturalmente :P

No sé todavía exactamente cual es ese "estilo DMA", me cuesta hacerlo viendo las cosas "desde adentro", pero si ustedes lo notan, bienvenido sea!

Muchos saludos, y una vez mas, gracias por comentar.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.