Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a MARTIN HUERGO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a MARTIN HUERGO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mié 20-feb-2008 0:26

?¿Se gana bien como dee jay?

?Sí, hay mucha gente en Córdoba que vive de esto. Hay quienes ganan mucho y otros que ganan menos que un colectivero, que son la mayoría. Sólo cuatro o cinco ganan muchísimo más.

?¿Son amigos los dee jays cordobeses o hay internas?

?Somos amigos y hay mucho respeto artístico. Hay peleas por quién cobra más, quién menos, por la posición en el cartel de la calle, pero no hay envidia ni mala leche. Hay celos. Pero también respeto, nos vamos haciendo hermanos. Por ahí la competencia más fuerte puede ser con tu mejor amigo.

?¿Qué tal la escena local?

?Es la mejor. Mientras más viajás más te das cuenta. No la comparo con México DF ni con San Pablo, pero en el país somos los más fuertes, sin media duda. En Buenos Aires se pudrió mucho, se puso ?punguero?. Acá los dueños de las discos son jóvenes, se divierten, sienten la noche y tienen emoción artística.

?¿Te gustan los boliches de Córdoba?

?Me encantan. Me gusta el clima de Blue Door y lo que pasa en Dorian Gray. Me divierte tocar en Club F y la cabina más profesional es la de Infierno, porque tiene el mejor sonido y los mejores equipos. La cabina de But Mitre es profesional pero al público le falta un poco. Me gustan los after que hay en Córdoba, y me gusta mucho, mucho, La Estación.

?¿Es elitista la electrónica?

?Ya paró un poco eso. La música electrónica es tendencia. Si naciera de nuevo John Lennon no sería The Strokes ni The Killers, Lennon iría a las máquinas, lo digo con todo respeto. Lennon fue un innovador, fue la mente, ?el hombre?. Creo que en el rock todo suena a viejo, hoy estoy mendigando sorpresas cuando voy a los recitales. Los únicos que trabajamos con música de 2008 somos los dee jays, y eso que me defino más como rockero que como tecnócrata.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.