Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que esta pasando?? Nuevos producers/nombres tracks 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que esta pasando?? Nuevos producers/nombres tracks  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 29-feb-2008 20:08


Yo voy a empezar a producir dentro de poco por que la producción de música electrónica ya de hace bastante que la quiero hacer, y ahora como que me metí en la cabeza que lo que quiero hacer el resto de mi vida, es ser DJ/Productor, y gracias a la PC, gracias a eso, me acercó muchísimo a la música y aprendí día a día por gente amiga, por conocidos, pero la PC me ayudó mucho.
Ahora con el tema de los nombres de los tracks... emmm.. me parece que es un poquito "Idiota" lo que decís, por que el músico productor, le pone los nombres de los tracks que él quiere por que es lo que él siente en ése instante cuando lo está creando, si está medio depre por alguna razón, va a poner de nombre al track algo que tenga que ver con su estado de ánimo en el momento que estuvo creando y está creando el track. Si está felíz no sé.. por que nació su hija/o, va a poner de nombre de track algo así como "Felicidad Pura" o algún nombre así, pero todo depende del estado de ánimo que tenga el productor. ASÍ LO VEO YO. Otros capaz que le ponen de nombre a los tracks lo que venga porque es lo primero que se les vino a la cabeza y listo, quedó así, pero yo creo que casi siempre tiene que ver con el estado de ánimo.
No son los tiempos que cambian, siempre fué así esto, con muchas bandas de rock, con cantantes romanticones, etc.



Salutes !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.