Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloh

alta:15/03/06
dom 09-mar-2008 16:22

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Lawrence (+10)...?

Buen, es una lastima que algunas personas se limiten a ver lo que pasa al rededor en ves de buscar una buena ubicacion para esuchar su musica...Obvio siempre va a haber gente indeseable, pero esta ves no vi tantos, no se si sera por que estaba demasiado concentrado en la musica. Bueno todabia estoy re cansado! voy a intentar razonar adecuadamente, llegue y estaba sonando Antony Pappa con un progre bastante arriba...Bastante bueno, despues fua a probar un bocado en la pista Tangent cuando estaba sonando Paco Osuna, lindo para esuchar mientras descanzaba un ratito para lo que venia despues y tranquilismarme un poco, el minimal me tranquilisa, ejeje.
Volvi a Freak Circus, seguia Pappa ya encontre a todos mis amiguitos Balienigenas gracias a el famosos martillo vengador, empeso Bussola, se paso un trance exquisito y la gente estaba muy tranquila en esos momentos uno de los mejores momentos que pase, lastima que duro poco y le cedio su lugar a Corsten, no me llego tanto su musica y me fui a pasear ,jeje, me fui un rato a electro place, justo cuando terminaba Tatto Piatti, y levantandole el pulgar a Pam, jaja que simpatico.
Ahi empezo Tommy Jacobs con un electro bastante divertido y luego Ro-k mandandose unos scratchs muyy copados! me gusto bastante y se podia bailar re comodi, estaba fresquita esa pista.
Volvi a Circus y seguia Corsten seguia sin muverme mucho hasta Adagio for Strings, que hace muco que queria esuchar ese tema!...y despues el señor Lawrence, me en-can-to...Para mi lo mejor de la noche con "DanyVanBuuren" no lo podiamos creer! el tema del minuto 18 del set que subieron ni idea cual es, creo que nunca lo esuche y me encantooooo, me encanta esuchar temas que no conozco, osea que me sorprendan con algo.
Despues Callaghan paso algunos temas que NO queria esuchar jajaj, y alguno que otro que parecia una bola de ruidos que no se entendia la melodia, fuera de eso paso varios temas lindos aunque esperaba algo mas.
Despues a la salida conoci a "marcelointhemix" y a "psygoaman"..Muy copados los dos!...Gracias por la gaseosa Marce, estaba desidratado en ese momento jajaj y gracias Martin por el aventon!

Yo por lo menos, pase una noche exelente! y mejor aun con los amigos que tengo, lo disfrute multiplicado por 10... No puedo pedir nada mas.Gracias chicos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.