Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 10-mar-2008 11:30

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: No se salvo ni Lawrence y menos que menos los otros 10

Sr. y Señores anuncio oficialmente mi retiro de las fiestas masivas.

Un asco lo que viví el sábado.
Si una pista electrónica en sus orígenes tenía algo de glamour, por lo menos cuando se trata de fiestas masivas, lo ha perdido todo.

Si pensaba que había visto consumir de todo en una pista de baile estaba equivocado: PEDI UN CIGARRILLO Y ME OFRECIERON PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!

I CANT BELIEVED!!!

En fin rápido reconto de la fiesta:

Entré a las 22 hs. Me fui a ver a Osasuna...bola de ruidos y no mucho más que contar por lo menos los 25-30 minutos que lo aguante.

Pase a ver a Pappas: me gustó mucho lo que escuché. Este señor tendría que haber sido figura central. Un salto de calidad para la berreteada que se escuchó más tarde en la circus (ya ampliaré).

Tipo 11 y algo fui a ver a Fischetti: me encantó!!!!!!!!! me quedé hasta que arrancó Bussola debido a que mis amigos me esperaban en ese momento en el cartel de MTV.

Ahí escuché el inicio del set e inevitablemente salí disparado de nuevo para la pista de electro.

Bussola: no es mi estilo, no me gusta, la gente que lo escucha se pone violenta, pegan saltos como si fueran canguros sin importales a quien tienen al lado. Definitivamente me parece casi de mal gusto la música que pasa.

Volví a la pista de electro (donde todas las veces que estuve la pasé excelente) y me quedé escuchando el final de Fischetti y comienzo Piatti quien me encnató también.

continúa...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.