Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 10-mar-2008 11:40

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Basta de monchos en las Fiestas Electronicas!

Llegue aprox 9.30 y me encaminé para el room minimal ya q lo q escuche de Pappa mucho no me gusto.
Lo q pude escuchar de Kopp me gusto mucho más q las casi 2 horas q escuche de Osuna...a este mucho no entendí lo q trataba de hacer, mucho no me gusto!
11.45 me encamine para el room Trance, y la cantidad de gente q se encontraba en este era INCREIBLE. Habré demorado 15 min en llegar a un lugar como la gente (el calor era una cosa de locos) y pude escuchar el final de Javi, muy lindo!
Arranca Ferry y toda la gente como loca, ahora bien..q sonido de mierd**!!!! Q bronca me agarre la p madre...no puede ser q no se pruebe antes de la fiesta esto! X ej los vocales q tiraba Ferry casi ni se escuchaban; ej claro fué cuando tiro la pizza más grande de Beautiful, muchos no se dieron cuenta del tema hasta la parte de los vocales, saturaba al mango...a los chicos les decia: imaginen q detras de todo eso hay unas melodias q no se escuchan.....q bronca!!!! En cuanto al set, bastante aceptable para mi; cuando puso Pure Sense exploto todo, el remix de Ottaviani de Something me gusto mucho; la version de Out realmente no me gusta, q siga poniendo la original, y bue...Beautiful y Adagio los podria haber obviado..7/10
Arranca Lawrence con esa sonrisa q lo caracteriza..palero como siempre...pero el set muy parecido al q le escuche en todas las oportunidades q estuvo en Baires, avisenle a este q todos los días salen tracks!! Sacando esto...este yanqui nunk defrauda, me hubiera gustado q se ponga más rapido como la última vez de Pacha, pero era sabido q no podia xq detras de el venia JOC! 8/10
Arranca JOC, para mi el mejor set de la noche...una bomba tras otra iba tirando este! If you Should Go; Falling of Stars; Perfect; Shortwave; Big Sky (grrrrrr); Say the World (este remix de los Aly sin los vocales del medio es mucho mejor q el q todos conocemos, le pongo unas cuantas fichitas a este tema!); Beauty Hides; No In Between (q lindo volver a escucharlo dp del 8 de enero en Gesell!); Lost Language (para mi el mejor tema de este 2008!); Buenos Aires; Off The World, y cerrar con Exactly...me terminaste de comprar John! Ese tema es uno de mis preferidos....no podes! 9/10
En cuanto a la organización...mala! El room Trance era un mundo de gente...no s epodia estar! El calor q hacía....ratas enciendan los aires! Y bue, la monada...mamita querida! Sigo preguntando: no se puede hacer derecho de admisión? No importa q esta gente compre la entrada, simple...NO ENTRAS! Encima q habia q soportar a estos...la mayoria de la gente q tenia a mi alrededor...re drogados mal! Carteles de "Viva la Pepa" o "Dale Nene"..hacen falta??? Me da mucha bronca siendo una persona q le gusta el Trance tener q soportar estas cosas...pero aca es sabido q a la organización le importa más la $$ q la seguridad de la gente.....inexplicable! Siempre la noche te la salva el grupo con el cual estás...xq sino te tenes q amargar e írte! Encima me comentaron q a las 2/3 de la mañana cerraron las puertas x exceso de gente....esto es así? alguien sabe?
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.