Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 10-mar-2008 12:42

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: esperaba mas produccion

voy a opinar del room techno nada mas, de los otros lo unico q puedo opinar es que fue malisima la distribución de los pabellones, imposible pasar del techno al electro, imposible cruzar el room trance... en cuanto a produccion del room techno la iluminación muy mala, la pantalla pasaban cosas copadas cada tanto, pero no se podian apreciar mucho por el temaño de la pantalla, y el sonido maso, le falto volumen para mi gusto y tenias que estar bien ubicado para no comerte el rebote que habia. despues barras si me parecieron bastante caras pero no es novedad esto y los baños rapidos tambien por suerte. y la mayoria de la gente muy buena onda.
en cuanto a lo musical, muy bueno lo jonas kopp (una mención aparte para la remera que tenia puesta, terrible!!).. paco osuna tambien estuvo bien, creo que tendrian q haber cambiado horario con mathew dear despues de escuchar lo que paso el. le falto a dear, bajo mucho, mas de una hora sin mucha velocidad, cosa q entre osuna y carola quedaba medio cuelgue. y bueno despues carola y beyer se encargaron de hacer lo que habia que hacer, adam metralleta beyer estuvo terrible!!! con ese techno que tanto esperaba.
en fin una buena noche, no tanto para el recuerdo, pense que me iba a ir mas lleno, pero quedo corta.
con lo de los choreos y lo infectada que esta la escena local, ya creo que mucho mas no se puede hacer, salvo no ir a este tipo de fiestas y bancarte el no poder ver los artistas q te gustan, que solamente pueden ser traidos al pais en este tipo de fiestas. o si vas cuidar tus cosas, tratar de no quedarte solo y demas. todo depende de cada uno
saludosss

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.