Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
S.P.E.

alta:25/11/04
lun 10-mar-2008 16:52

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: una mas de todas y van.......

llegue temprano tipo 9 por que queria ver a anthony pappa que la verdad muy bueno.me quede toda la noche el el freack circus por que los otro pabellones daban lastima 0 produccion y ademas los artistas en general no eran de renombre o no crei que me podian llegar a interesar ...bussola bueno lo de siempre no falla pero hasta donde puede....ferry la verdad estubo muy bueno enfiesto lindo set muy copado lo mejor de la noche junto con anthony cristopher lawrence lo mismo de siempre muy similar a lo que toco en pacha nada nuevo...pero me gusto y john o`callaghan la verdad ya estaba cansado de tanto trance casi ni le preste atencion ademeas fui a ver a justin robertson estbe 40 minutos nada mas,, y me fui a el estacionamiernto a buscar el auto y me puse un set de nick warren jajajaja que me entanta...

bueno a mi no me gusto la fiesta para nada muchos chicos chicos dandosela mal .. mucho descontrol y poca fiesta feo ambiente (era de esperar)
por suerte fui con muchos amigos y me diverti dentro de todo....

Espero que empiecen a hacer fietas mas sorprendentes en cuanto a puesta en escena y artistas invitados. son siempre los mismos y la produccion cada ves es mas pobre... estamos pagando las entradas cada ves mas caras y las fiestas no lo valen pero bueno esto es ARGENTINA...

cuando recuerdo mi primer creamfields que pague la entrada por ticketmaster a solo 1 semana del evento y la pague 25$ me quiero morir...

yo se que mas de uno me entiende y le habra pasado lo mismo que a mi " como decimos los mas viejitos JODA ERA LA DE ANTES"

saludos para todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.