Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 10-mar-2008 18:06

caimos a eso de las 10 post idas y vueltas y llueva en el medio.
entre y de una a tangent donde estaba arrancando paco osuna y la verdad fue mas de lo que esperaba lindo set como para empezar la noche.
a continuacion dear hizo un set muy diferente al resto de los que se vieron en ese stage poniendo algo mas minimalero variando sonidos y no tan pesado y con linea de bajos tan presentes como se escucho en el resto.si bien tuvo un par de zapateos,debo decir que me gusto.
luego carola siguio con algo mas parecido a lo de osuna mucho bajo,bastante power,cerro con su remik de ruok uno de los grandes momentos de la noche.
el cierre de beyer fue a puro TEKNO.palo tras palo cada ves mas arriba.no lo pude ver hasta el final ya que a las 5.30 parti hacia cocoliche(donde estuvo la verdadera fiesta).
-de la gente no me puedo quejar ya que fui directo a tangent y era dentro de todo un publico aceptable.
-barras los precios habituales de una masiva
-sonido regular
-ambientacion poco y nada(uno de los puntos mas negativos)

muy rescatable la onda de los internacionales que en un momento estuvieron los 4 en la cabina disfrutando y arengando.y se los pudo ver incluso en la pista hablando con la gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.