Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
lun 10-mar-2008 21:32

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Mi fiesta fue O´callaghan y las ganas q tenia de verlo..

Llegue tipo 1:15 y estaba tocando FC.. el pabellon lleno hasta las manos no se podia mover, un calor de locos, malisimo, lleno de lacoste, berretas, malisimo eso, en cuanto a lo musical no puedo opinar porq no escuche mucho el set, lo unico q me encanto cuando tiro blue horizon, terrible bomba, dsp ni bola al set.. no me llamo la atencion escuchar a Ferry, queria verlo al irlandes nada mas.. fui por el.. luego termino y seguia Lawrence, no es mi estilo favorito lo q toca este muchacho, muy al palo todo el tiempo, repetitivo en los temas, no me va, pero bueno otra no me qedaba porq ir al otro pabellon era un bajon terrible.. espere a q termine su set Lawrence, y venia mi plato fuerte de la noche.. JO, q decir de este animal.. arranco al palo con su remix de Thrill y se vino todo abajo, terrible, luego fue tirando bomba tras bomba como suele hacer el, terribles tracks clavo, lo q esta sonando y temas del año pasado, muy bueno, Beauty hides.. No in between, Off the world, Lost language, say the worlds, y todo lo q ya dijeron, terrible este pibe, cada ves mejor, esta en expansion sin dudas, y bueno, cerrar con Exactly fue muy lindo.. en cuanto a la organizacion y demas, MALISIMO, luces flojas, sonido MALISIMO, dos parlantitos locos, un desastre, lleno de berretines, chorros, gatos, gente muy muy fea, da miedo ir a fiestas electronicas ya..
Ese fue mi review, ahora a esperar al mas grande de todos, a dios Paul Van Dyk..
Saludos
Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.