Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
mar 11-mar-2008 1:08

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Buena organizacion, dejense de joder con los djs malos que hay en este pais

Creo que lo mejor fue Justin Robertson, Sharam Jey fue muy bueno, y tambien lo fue Pappa. De los nacionales, los unicos que me gustaron (dentro de todo) Gabin que me sorprendio, Ro-k que siempre la pilotea muy bien.
Tato Piatti: por favor enseñenle a mezclar, y a seleccionar musica por favorrr!!
Luis Callegiari: Piñata, pero fiestero.
Tommy Jacobs: va queriendo.
Mattew Dear: Muy obscuro. exelente, pero la gente queria fiesta.
Por ahi lo vi paseando mucho a Marcos Paz, pero no lo vi tocar.
Ahora todos tienen Mac Pro, por favor, sepan usarla, tenganle respeto, adjunten sintes, y mejoren la calidad de sonido, lo digo por muchos, y por otros que si le saben sacar buen provecho. Yo no soy nadie, pero queria criticar ciertas cosas que pasan solo aca, en este maldito pais, que a pesar de que lo ame, lo odio.
1 - Mucha inseguridad en la calle, si no tenes auto, viajas con el culo en la mano.
2 - La juventud esta perdida mal, pendejos muy pasados, aprendan a disfrutar.
3 - Gente que no es del palo, que no sabe nada de musica, quedense en sus casas, o vallan a la bailanta.
4 - Las fiestas dejaron de ser UNDER!
5 - Basta de Malos artistas, de gente que no se pone media pila. por favor, denle lugar a gente que sabe, o ensayen mas.
6 - El que repartia Forros y la estampita que habla de las drogas estaba tomando speed con vodka. MALA IMAGEN!!

Gracias, y espero que no haya malos entendidos, no quise bardear a nadie. Solo di una critica rigurosa.

Gabari

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.