Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 11-mar-2008 8:11

Murió un turista por sobredosis.

Fue en una rave en la Costanera Norte.

La música electrónica repiqueteaba desde los baffles en el complejo de Costa Salguero, cuando, en plena rave, Tommy Coyle, de 29 años, le dijo a su novia Tara Tracey, de 28, que iría un minuto al baño a tomar una pastilla de éxtasis y regresaría enseguida. No volvió, al menos caminando.

El, un turista irlandés que había llegado hacía dos semanas a Buenos Aires, se desmayó en los sanitarios y murió al llegar al hospital Fernández. Allí, los médicos constataron que Coyle había fallecido por una sobredosis de estupefacientes, por lo que se dio intervención a la comisaría 53a. de la Policía Federal, con jurisdicción en el hospital.

La fiscal Felisa Elena Krasucki y el juez federal Ariel Lijo investigan el suceso. La fiscal de instrucción intervino por la muerte del joven, mientras que el juez federal investiga quiénes fueron los que le vendieron a Coyle las drogas que acabaron con su vida.

La muerte del turista irlandés ocurrió a la 1.15 del domingo pasado, luego de concurrir con su novia a la South American Music Conference (SAMC), un festival de música electrónica que reunió a 25.000 personas que bailaron que durante 13 horas en tres pabellones y una carpa del complejo de la Costanera Norte.

El joven estaba alojado con su novia en el hostal Millouse, de Hipólito Yrigoyen 959. Tenían pensado quedarse en la Argentina unos días más, hasta mediados de abril, en que retornarían a Irlanda.

El fin de semana decidieron pasarlo bien y concurrieron a la fiesta de música electrónica en Costa Salguero. Según declaró la muchacha ante la policía, su novio estaba tratando de conseguir drogas. Por eso, conversó con algunos pasajeros del hotel, que le dieron el número de teléfono de un proveedor que le proporcionaría cocaína. Así lo revelaron a LA NACION fuentes de la investigación.

La chica no supo nada más, porque Tommy desapareció y volvió al rato con la droga. Supuestamente era cocaína pues -según dijo su novia- él era habitual consumidor de esa droga.
CONTINUA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.