Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chuave

alta:15/11/06
mar 11-mar-2008 9:10

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: me di cuenta ke ya no es lo mismo.. chauu a las fiestas masivas..ke esponsorean mtv

DENUNCIA LEER AKA !!!!
muy decepcionante... ya no son fiestas como antes.. a mi modo de ver las cosas... te kieren chorear de todos lados... nadie comento lo ke hacian los de seguridad en la entrada?? eso de sakarte el ensendedor??? cualkiera.. esos hijos de mil puta... me dijeron.. tenes ensendedor..?, si.. bueno lo tenes ke tirar en esta bolsita.. no. porke?? porke es politica de la empresa... las bolas le dije, miro a dentro de la bolsa y estaba llena de ensendedores... me lo sako del bolsillo y hago ke se lo voy a dar y lo tiro al medio de la calle.. el forro me dice ke haces??,, le digo, no te vas a kedar con mi ensendedor.. a todo esto se hacerka otro forro ke estaba al lado y me dice al oido,, pibe ke keres ke te encuentre drogas en los bolsillo.. lo miro y le digo.. no porke no tengo.. y me vuelve a decir.. me parece ke no entendiste..ke keres ke te encuentre drogas en el bolsillo dale tomatelas..................................asi se volvieron estas fiestas...las hace para sakarte toooooodo lo ke tenes. y de musika ni hablemos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.