Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
mar 11-mar-2008 19:44

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy bien, no más...

Entré tipo 20.00hs. Escuche a Bussola, Antony, Ferry, CL, y JoC. La verdad que no tengo mucho para decir de ninguno...Cl y JoC me gustaron por igual, pero nada que me haya sorprendido mucho. Me encanto si q Cristopher haya arrancado con Platinum. Y Ferry, lo esperaba con tantas ansias que se pasó muy rápido y casi ni me di cuenta, y por ser él siempre me va gustar, pero estuvo bastante tranquilo, esperaba otra cosa...pero bueh, quedé mas que contenta con que por lo menos pude saludarlo, sacarme una foto y charlar un ratito...en realidad no quede contenta, sino FELIZ, ajjaaj-y ni hablar cuando puso Out of the BLue (violin edit), ese fue el momento mas lindo para mi, y bueno Beautiful, siempre lo pasa y siempre me gusta.
En cuanto a organización me gustó, estuvo todo correcto, ja- Lo que si me gusto mas el escenario del año pasado en el medio, pero debo destacar, las visuales no solo eran muy buenas, sino que se veian muy bien. Y el sonido es verdad, no fue tan bueno.
En fin, una gran noche gracias a mi gente, la música obvio, que no estuvo para nada mal y Ferry...jajajajaja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.