Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 18-mar-2008 1:23

Artística:

TENT
Con la intención de descansar las piernas para lo que se venía, me dirigí a esta carpa a eso de las 18, y justo estaba tocando Esteban Pelaiz. Y nunca pude descansar.. demoledor tech house!!! Muy buenas mezclas, muy buen sonido, mucha onda desde la cabina!! 10 puntos. Mara no tocó, por lo que Esteban siguió más tiempo.
Mosca: otra vez me proponía descansar pero me encontré en una enfiestadísima carpa!! Toda la gente arriba de las mesas y mucha gente entrando de afuera (igual yo los miré sentadita porque no daba más..)
Luis Callegari: un rebotin rebotan apestoso, sonaban los temas de la RomiFest, electro barato y manija.
Carlos Shaw: techno arrollador, a no se cuántos bpms..!!! directamente al demonio, bases poderosas con vocales noventosos.. lethal weapon! nos dejó a todos incendiados.

ELECTRO PLACE
Facu Cruz: muy buen electro!! Graaan selección y buenas mezclas.. un gusto escucharlo para levantar desde tempranito!! :)
Mary Zander: pasé 10 minutos por la carpa para ver a qué sonaba esta chica.. bien por ella, sonaba distinto.
Tato Piatti: bien prolijito, como siempre, escuchè la intro y el final, muy linda música. Un gusto.
Jacobs/Ro-K: Buenos temas, bien arriba justos para el horario, me gustó mucho el rato que pasé. Sonaron muy bien.
Robertson: no me daban ganas de mover un pelo, absolutamente planchada la pista para ese horario. Preferí Beyer.

FREAK CIRCUS
Darío EF
: un set muy parecido al del viernes anterior en Bahrein. Me aburrí.
Anthony Pappa: buena con esos toques progressive! No me los esperaba y realmente fue un gusto contar con su rítmica justo antes de que la fiesta empezara a incendiarse. Buena elección de tracks, un viaje que comenzó animado y terminó más arriba calentando la pista.
Bussola: pasé rumbo a Tangent y estaba todo como muy al palo. Sonaba bien, pero no lo escuché demasiado. Es lindo verlo mezclar.
Ferry: el sonriente Ferry (una masita al lado de Armin) lo poco que escuché sonaba como dijeron todos: los mismos temas de siempre, con el mismo sonido de hace meses.. Aburrido.
O`Callaghan: una vez más esperaba Assembler y no lo puso, de hecho, creo que no puso ningún tema de Something to live for.. es que acaso sólo tiene que traer los remixes más populares?? Definitivamente el trance se volvió eso, al menos en nuestro país. Es un gran delivery, todo suena similar, nadie se juega demasiado a la hora de armar un set como una pieza.. o será el reducido horario de la SAMC, pero la pista Freak no me gustó para nada.

TANGENT
Seph/Savoretti: genial, hermoso set, muy bailable, muy bueno para ese horario, buenas mezclas. Un lujo.
Purman/Cinelli: otros grossos, muy prolijo set, buen sonido fresco (excepto que en un momento se rompió uno de los monitores), muchas ganas de quedarme más tiempo.
Mathew Dear: el rato que estuve durante su set, mantenía tanto el loop que terminaba por agotarnos la paciencia. Emm.. creo que se podría haber evitado llegar a esos extremos. Y algunas mezclas fueron bien malas.
Carola: sin palabras, volví de Shaw on fire y este hombrecito continuó con mi descarga de energía.. De todas formas, me gustó mucho más el set en Bahrein el viernes anterior, sonaba más osado y diferente de lo que se escucha en gral.
Adam Beyer, tremendo cierre, estaba para más a pesar de mis piernas, pero realmente fueron palos y más palos.. muy buen trabajo.



Más que orgullosa de que Buenos Aliens haya transmitido la fiesta, muy lindo para compartir con los que no fueron. ^^
Es todo un hito en estos años de masividad, un gran punto a favor que nos despega de los demás foros y coloca a la página en el lugar que merece: como real promotor de la verdadera cultura electrónica, en toda su magnitud. Me llené de orgullo!!!



Bueno pues, me llevé una linda impresión de SAMC, con muchos talentos nacionales que realmente están al nivel de muchos internacionales, con un buen ambiente de gente en general (no incluyo a Freak), con precios razonables para lo que vienen siendo los de cualquier boliche, con buen servicio por parte de la productora, y una jornada repleta de buena música como hacía rato no vivía. Así que gracias a todos.


Y saludos!!!



Pam.



PD: Por cierto, cada día más grato compartir con usuarios cultos..! Alex, Santy, Uds. Tranceros, Lion, Mao Tse Tse, Lucas.. y saludos a los que conocí a últimas horas jejej! Marce in the mix y Psygoa por el aventón y la buena onda de siempre! ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.