Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John 00 Fleming @ Pacha 30/04/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John 00 Fleming @ Pacha 30/04/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 29-abr-2008 9:55

Mirá las anticipadas sirven hasta las 3 am. Por lo menos eso dicen tanto las de cortesia como las que se venden por ticketek.
Y como siempre ocurre en Pacha, es muy probable que a las 3 y monedas cierren el portón del estacionamiento y te dejen del lado de afuera.
Yo te diría que tipo 2 am estés adentro por lo menos del estacionamiento.
Despúes verás como hacés para entrar. Acordate también que con anticipadas hacés la cola de la boletería (todabía sigo sin entender para que sirven las anticipadas si terminás en la misma cola que todos y si el boliche alcanza su capacidad igual te quedás afuera).
Igual, no sé como viene la venta de entradas pero para que tengas una idea yo compré dos anticipadas ayer y sus números -ticketek imprime en el momento, no sé si llevan un orden númerico calculo que sí- son 69 y 70.
Y las últimas veces que quise comprar anticipadas a dos días del evento -me paso con Christopher Lawrence- ya no había.
Espero sea un indicio de poca gente.

JOOF arrancá a las 3.30 / 4 am como siempre sucede.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.