Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/04/08 Alex Under y Martin Landsky en Ground @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/04/08 Alex Under y Martin Landsky en Ground @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 02-abr-2008 16:01

Hasta las 6am, horario al que llegué a resistir para un día de semana y laburo, fue MUY BUENO Alex Under y bastante Lansky, que a mi opinión puso algo de "house", pero siempre con base minimal, realmente uno no podría decir que fue housero... tuvo algunos toques de tech-house, con funky y electro, pero nada más.

Lamentablemente, tocó más de la cuenta y Under comenzó pasadas las 5, donde yo ya estaba re cansado. Igual, hasta donde escuché, UNA APLANADORAAAAAA de uplifting minimal llegando casi al bpm del techno, o techno puro para lo que vienen tocando los djs de ese estilo hoy en día y ya hace unos años.

Lo malo, como siempre, Pachá. Me gustó la onda más obscurita de la Ground de _Hawtin en Obras. Personalmente, la gente de Pachá no me gusta, no me gustan los patos de "prevención" que te empujan todo el tiempo, no me gusta el precio de las barras ($30 un speed con vodka !!!!!!!!!!), no me gusta el poco espacio para bailar, en fin.... sí me gusta el sonido, bastante bueno estuvo.

Mi review de alguien de 28 años, ya, un poco cansado de la payasada. Pero bueno, bien por animarse con este artista.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.