Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polvan_buuren

alta:03/01/08
lun 07-abr-2008 12:23

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Desilusion

La verdad que es la primer fiesta donde me aburro tanto, fue increìble. La pista estaba tan planchada con Underworld que tuvimos que irnos a la de speed para levantar un poco, por dios... no lo podìa creer, no me pasò nunca, es màs, siempre cuestionaba a los que iban a bailar a esa pistita, mientras habia un re artista tocando en el main... pero ahora me tocò a mi...
Oakenfold... que te pasò nene, en la creamfields del 2001 me volaste la cabeza, ahora me volaste de la pista!
Por dios, que temas viejos q tirò este tipo, pero viejos viejos... encima creo que yo mezclo mejor con dos compacteras y un mixer... al menos el sabado...
Creo q una señal de lo q iba a ser fue la musica que ponia la metro haciendo referencia a Oakenfold, te tiraban un remix de madonna o de u2 del 2002, nada nuevo..! el tipo vino a visitar sudamerica y se financiò el viaje robando el sabado dos horitas...
Cattaneo, me dormiste, todo bien, pero siempre vas a hacer el warm?, no era mejor ponerlo como principal y ahorrarse unos mangos con el ladri de oakie?
En fin, muchisima plata tirada a la basura... Noche olvidable desde todo punto de vista...
Adios

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.