Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
lun 07-abr-2008 12:51

coincido totalmente con tu review sobre la performance de Oaki johny... y creo que te quedas corto si supieras que por ese mamarracho de set cobro arriba de 17 mil dolares...

Un catta endemoniado... de lo mejorcito que le escuche en casi 10 años que siempre tengo oportunidad de verlo en vivo (obviamente separando las distintas epocas de hernan variando estilos...)

Underworld con una gran performance en vivo... muy prolijos y sonido potente... yo lo habia anticipado... no esperen un set al palo, pq ppalmente se venia a presentar el ultimo disco... no entiendo algunas de las criticas... una muy buena puesta en escena. Lo unico quizas criticable fue el momento experimental en el medio del set, fue muy pozo... me hubiese gustado que arranquen asi, y luego a demoler cabezas, pero me encantó igual

Con respecto a lo demas... todo igual, acceso horrible... gente maleducada... sonido malisimo (aclaro que este punto nada tiene que ver con las mezclas pesimas, ecualizaciones de cuarta, e incoherencia musical dentro del set de un dj pasado como demostró Oakenfold, ya desde 2004 en la cream...)

Una ultima conclusion... agradezco haber visto a Oaki en su mejor epoca... nada mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.