Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Tracklist!] Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Tracklist!] Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 07-abr-2008 16:22

tenes razon,el sabado fui con todas las ganas de escucharlo a oakenfold no lo escuchaba desde pacha 2003 ,ya que la ultima vez toco en creamfields 2004 y no lo escuche porque toco en el main stage y como lloviznaba fui a la cream arena donde disfrute de zabiela y lawler y en esa epoca no me gustaba tanto el trance.empece a escuchar trance por mi novia y ahora es casi lo unico que escucho y ultimamente soy casi armin only.el sabado fui porque queria ver como sonaba un set de trance en una fiesta de 2net,pero sali totalmente defraudado y pensar que algunos critican a tiesto o criticaron la ultima pres. de armin en big1 ni comparar por favor .argentina debe ser uno de los ultimod lugares donde oakie puede seguir robando (y gracias a su amigo hernan cattaneo socio con participacion en 2net).
lo que me puse a pensar ahora es si oakenfold siempre toco asi y por una cuestion de inmadurez musical no lo note o antes tocaba mejor ej:creamfields 2001 y el compact grabado en vivo de la creamfields en inglaterra 2002.(recomendado
ah,el remix de red hot....my other side es de benny benassi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.