Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [DOWNLOAD] DMA - Promo Abril 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[DOWNLOAD] DMA - Promo Abril 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mié 16-abr-2008 15:57

kbeza!! gracias por tomarte el tiempo de escucharlo, sobre todo si sabías que no iba a ser de tu estilo preferido, lo cual me alegra el doble el hecho de que te haya gustado finalmente. Espero que me sigas escuchando en trabajos futuros ;).



Joe querido, buena onda que te haya gustado a vos también, me gustó eso de "la calidad no se define por estilos" jeje, y bueno sé a lo que te referís con lo de "cuando ponía electro house" pero en realidad te comento que no es que haya dejado de ponerlo, de hecho si tuviera que hacer un set medianamente largo en alguna pista seguramente algo de Electro sonaría, lo que pasa es que las producciones actuales de ese estilo, a mi criterio, están dejando mucho que desear, suelo hacer repasadas semanales por las disquerías para ver lo que va saliendo y te digo que lo que hay en Electro me suena cada vez más... mmm.. pizzero, por llamarlo de alguna manera, pareciera que los buenos productores también van cambiando su sonido lentamente (cosa que no veo mal) y son pocos los que siguen haciendo electro del bueno, del que pondría en vivo.

De todas maneras, no es que vaya cambiando el estilo "porque no me queda otra", porque en realidad lo que estuve pasando ultimamente ME ENCANTA, me parece que hay un techno actual que tiene un ritmo tre-men-do y siempre fui partidario de la musica que te hace mover la patita más que de la que te plancha la camisa :P

Y con esto último que digo, agrego también que no sé si se trata específicamente de cambiar de estilo, sino de mantenerse en un mismo estilo pero con sonidos nuevos, renovados. Lo que estoy pasando ahora quizás no tiene el clásico sonido electro de bajos distorsionados y ese tipo de características, pero creo que igualmente mantiene el mismo espíritu arengador que trato de reflejar siempre, y en lo que tengo intención de mantenerme.

Creo que se entendió el punto. Sino me avisan, jeje.

Un abrazo,
Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.