Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] John Creamer & Stephane K en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] John Creamer & Stephane K en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
dom 04-may-2008 18:46

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Bajen la Ganancia en Pacha x favor!!!

jajajajajajaja.....sos un grande bro! A vos te gustaba la morocha (toda la onda como vos decis!) y yo me quedaba con la rubia de vestido azul; si lèe o escribe q sepa q es HERMOSA! (L)
Entramos aprox 3 de la mañana y ya Pacha se encontraba con muuucha gente, no tanto como en Sander K pero habia bastante....
3.30 aprox arrancan estos 2....q se yo, como dice el dicho "a caballo regalado..." no voy a palearlos mal, ya q si tenìa q pagar la entrada de seguro no lo hacia xq justamente no me gusta lo q hacen/ponen como dj`s...y esta no fue la excepciòn!
Solo voy a hacer un parrafo aparte: X ahi mucha gente va a lugares como Pacha/Mint/Crobar/Big One a juntarse con amigos, algunos otros a buscar mujeres, otros a limarla; pero muchos como x ej yo va con un simple objetvo: escuchar al dj en formato set; si s prolijo, si le pifia, manejo de pista..etc...cosa q anoche NO PASO!
0 profesionalismo de estos 2...nose si estàban borrachos/drogados...lo q fuera pero no pueden hacer una paparruchada asi como la de anoche; en un momento creì estar escuchando una radio de ME; ponian un tema, se terminaba, ponian otro como si nada; esto en la ùltima hora fue asi en gran parte del set; ponerse houseros fiesteros, donde ves q el publico acepta la mùsica q està sonando...cortar abruptamente como finalizando el set y poner los vocales de "Forget the World" para dp comenzar con otro tema??? Nahhhhhh....cualquiera gente!!!
El ambiente....volvieron los ninjas!!! X favor...tuve agarradas con algunos (uno hasta se hizo el canchero diciendome ¿corrtete gato?) y las pocas mujeres q habia...muy lindas!!! :P:P:P
Y bue...solo me restaria decir q la proxima vez q la ganancia se encuentre tan fuerte avisarle al d`j, no creo se enoje ya q escuchandose x el retorno no creo se de cuenta!
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.