Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Lo mejor del Deep House 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Lo mejor del Deep House  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 11-dic-2008 8:51

Lo traduzco para quien no sepa ingles y tambien hago un comentario al respecto:

"Así que ahora tenemos un montón de fans en el este de Europa y América del Sur, por ejemplo. Además, estamos viendo un montón de gente cansada de los sonidos minimal techno que han dominado los clubes por 5 años o más. Definitivamente parece haber interés de nuevo en old school house y deep house"

Me parece que una cosa no quita a la otra, son dos cosas diferentes y no creo que el deep house vaya a ocupar el lugar del minimal techno, y tampoco me imagino sonando deep house en todas las discotecas como paso con el minimal techno y techno (siempre hablo pensando en buen minimal tecuno y tech house)

Se podra bailar deep house y house pero mucha gente incluso yo que aprecio mucho el house en momentos en una pista quiero cosas mas arriba y de calidad. Y para ciertas discotecas no encajaria muy bien.

Por otro lado esperar que el publico cansado de un estilo venga a escuchar el tuyo mmmmm no la veo muy frutifera, porque asi como vienen se van y ademas no lo van a entender naturalmente.

Entiendo que el minimal techno o como quieran llamarlo que ha sonado tanto ultimamente haya cansado pero tambien vi que no se esfuerzan mucho en buscar buenos temas de ese estilo, y terminan poniendo cosas genericas y aburridas.
Creo que eso y la falta de creatividad o quiza la facilidada de sacar cualquier cosa y que termine gustandole a la gente hizo que se haga una meseta en el estilo.
Pero de ahi a hacer leña del arbol caido no creo que de buenos frutos.

Hace tiempo que hay un grupete a nivel mundial anti-minimal techno, me paso con los sellos que piden musica, que como se fue la moda del minimal se subieron a la moda del deep house y la verdad me genera bastante desconfianzay falta de criterio.

Creo que la mejor es no ser ANTI y se pro algo, hacer la de uno y listo, y no querer ocupar el lugar de otro caprichosamente.
Si por 5 años el techno minimal ocupa las pistas es por algo, pero la solucion creativa no creo que sea sacar eso del medio sino aportarle con cosas nuevas.
Saludos.
L.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.