Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Lo mejor del Deep House 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Lo mejor del Deep House  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
lun 20-dic-2010 19:03

Acabo de terminar de escucharlo por tercera vez. Me parece que estás apuntando a un tema más deep progre que deep house, por el espesor del bombo y la progresión en los tiempos, tipo phobia de deep mariano. Más allá de los rótulos (que en realidad son envases vacíos) es un tema de categoría. Lo digo por tres cosas en particular:

Introducción - Bombo en negra al pecho. Crea un clima para lo que viene y la línea de sintes que acompañan pueden encuadrar bien con el tema anterior. Bien logrado.
Desenlace y breakdown - Pequeños 'apluasos' cada 4 compases, junto con la atmósfera voladora y unos medios agresivos que dan el empuje necesario al tema que deviene sin sobresaltos en el breakdown sin bajos y con sintes bien logrados, agradables al oído. El break no me sorprendió, llegó cuando tenía que venir premonizado por la pequeña parte vocal y la subida de medios. Bien también. Gustos son gustos, a mi me gusta más quiebre, o un quiebre un poco más jugado (no con más sonidos, quizás lo contrario, más espacios, algo que logra muy bien Martín García en sus producciones deep).
Final - Ya con el tema armado continúa la atmósfera del tema y se termina súbitamente a los 6:15 clavados. Bien también para la mezcla que se viene. Los últimos ruidos del final son un lindo toque delicado para terminar con un buen tema de warm up.

Conclusión: excelente remix, bien logrado, nada que envidiarle a los profesionales de siempre. Gracias por compartirlo y mis felicitaciones por aportar a la música.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.