Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Lo mejor del Deep House 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Lo mejor del Deep House  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
vie 19-sep-2014 18:00

Podés acampar en el desierto, muchísimos lo hacen. Pero lo que hace la gran mayoría es alquilar un RV (casa rodante) y te quedás ahí. Te comprás una de esas duchas solares y te bañas día por medio. Es todo recontra rústico y de hecho la idea es no dejar 'huella ambiental' (bullshit si me preguntás a mi, 20 mil tipos una semana de joda dejan huella aunque levantes toda la basura y quemes el resto).

Mis amigos se alquilaron una casa rodante y estuvieron 10 ptos. También para los más guitudos hay empresas que te llevan un CONTAINER habitable con baño cocina cuartos audio etc.

Igualmente la idea de todo el mundo es agruparse en 'Camps'. Tenés miles de estos 'agrupamientos' de casas rodantes y carpas. Mis amigos que van hace años tiene su propio camp, donde ponen una carpa gigante, alto audio, sillones y un montón de alfombras. Y se arma bolo. Tremendo.

Con respecto al agua, comida, alcohol, etc: te lo llevás absolutamente todo encima al ppio de la semana. No se maneja dinero (lo único que podés comprar adentro es hielo, que lo traen de afuera día por medio).

Hay dos modalidades básicas: podés llevar todo lo que vos necesitarías para sobrevivir, o podés llevar un montón de una cosa para intercambiar. Hay gente que pone bares, centros de masajes, esculturas, livings enormes para descansar, hamacas paraguayas voladoras, carpas de yoga, etc, en la mitad de la 'playa' y te regalan todo y te piden un paquete de fideos, unas birras, dos galones de agua, un whiskey, o lo que se te ocurra a cambio. Y quiero poner énfasis en este último punto: LO QUE SE TE OCURRA. :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.