Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
keko

alta:29/10/06
mar 10-jun-2008 17:18

Aclaro-. Para los que dicen que ami no me afecto en nada porque no me tocaron el bolsillo etc...
Aver.. Que la entrada me la allan regalado no tiene nada que ver, asi la alla pagado el comentario hubiese sido el mismo, es mas, le compre 2 entradas a unos amigos que no tenian $$ para ir al festival y no fui capaz de cobrarselas, me cago en 100 pesos pedorros. asi que, no es que hablo bien porque "Me la Regalaron" ami el bolsillo me lo tocaron varias veces, tambien cuando conocia gente de mierda que no era de aca! ejemplo un chico JUAN! DE rosario, que le saque la entrada para la moonpark y nunca aparecio. pero sinceramente esta en vista que lo que ustedes tienen en la caebza es solamente $$$$$ o recuperar 100$ en algo que no les gusto.

y lo admito, me tocaron el bolsillo y no me caliento, porque si me tengo que hacer problema por todo, la vida seria un problema. y la vida es una sola, estamos de pasada! Hay que vivirla!

Nada mas para decir.
Gracias, Hasta Luego, y espero que este sea mi ultimo mensaje!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.