Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/06/08 Seb Fontaine, Oliverio, Benedetta y Fran Percamilli en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/06/08 Seb Fontaine, Oliverio, Benedetta y Fran Percamilli en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
negrete

alta:25/09/07
dom 29-jun-2008 21:51

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: terrible noche, gracias seb

una noche terrible, creo de als mejores este año, de lo que va, habia espacio para bailar, pocos caminantes, al menos en el lugar donde estaba yo, la musica ufff, terrible, oliverio la ultima media hora excelente, nos dejo manija para que suba seb a la cabina y nos aniquile jajja, muy prolijo, muy concentrado y con unos tracks terribles, y si es verdad, laburo toda la noche, 4 horitas de esta bestia, que lindo , que mas pedir.
la gente muy buena onda, al menos en ese lugar, amigos, que linda noche pase junto a ustedes,gracias por otra noche espectacular, espero sigan repitiendose.
dami, fer, marian, gracias y a vos charly que te conocimos ahi, no me acuerdo tu nombre d usuario aca, gracias por todo man, en serio, la pasamos genial y fue un gustazo conocerte, espero siga la buena compañia, saludos a todos y nos veremos la proxima.
para despedirme, cuando paso, Man With the red face - Mark Knight & Funkagenda uff seb gracias gracias por ese tema, me encantaaa, justo a la tarde lo escuchaba y decia no em lo pasara hoy?? y lo paso, gracias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.