Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/06/08 Seb Fontaine, Oliverio, Benedetta y Fran Percamilli en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/06/08 Seb Fontaine, Oliverio, Benedetta y Fran Percamilli en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 30-jun-2008 11:43

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: para ser una noche de niebla...

Llegamos con mi novia a las 2.30, como tenía anticipadas entré rápido (igual no había mucha cola). Cuando llego a la puerta entrego las entradas, las cortan y no me las devuelven, le pido que me la de y me dice que no tiene que devolvérmela, le insisto, haciéndole entender como funciona el sistema (porque parece que en Pacha hay otra legislación), y aparece un "señor" de seguridad que le pregunta al flaco de la entrada si había algún problema, este le explica que yo quería mis entradas y el "señor" de seguridad me dice: "flaco, caminá y dejá de joder que si no te volvés ya a tu casa". Lo más gracioso es que después entramos sin que ni siquiera me revisen. No sé, debo tener un concepto equivocado de la función del personal de seguridad.
Pachá con la decoración 2008, nada nuevo, a mi particularmente me gusta. Para destacar, las luces y el genio del iluminador. No descubro nada nuevo, ¿no?, pero creo que de vez en cuando hay que destacarlo, ya que en ningún lugar de la Argentina podés ver algo así, o por lo menos yo no lo vi.
Ambiente... bueno, la verdad es que siempre trato de preocuparme por mi y por mi chica, me aislo mentalmente de mi alrededor y mi mundo termina ahí, pero el sábado!!!, puedo estar una hora hablando de esto, pero no vale la pena, sólo voy a contar dos cosas: una es un flaco con una remera blanca que tenía dibujado un esqueleto como si fuera su cuerpo, chalina rollinga y gorro tipo Don Ramon (hay que tener huevos para ponerse eso); otra, dos flacos saltando cantando una canción de cancha, en el medio de la pista, empujan a mi novia, le piden disculpas, me piden disculpas, y me empiezan a hablar y me cuentan que se equivocaron de boliche, me dijeron que creían que pasaban reggaeton. Un zoológico con cebras y todo...
Musica: Oliverio. Me gustaron lo temas que pasó, aunque terminó bastante arriba para ser un Warm up. Las mezclas me parecieron malísimas, terminaba un tema y metía otro, no tuvo demasiada dedicación o destreza en ese aspecto, no sé, no encontré una continuidad en lo que hizo. La verdad es que con tan buenos "warmapeadores" que ví en Pachá, no sé por qué lo llevaron. Particularmente me parece que le quedó grande la cabina.
Fontaine: Entró y obviamente, tuvo que levantar la apuesta o se lo comía vivo la monada, ya que la gente estuvo la última media hora practicamente saltando. Ya pasados 45 minutos, enderezó la nave y bajó un poco los desciveles pero manteniendo un buen ritmo para bailar. De 5 a 6.30 (todos los horarios aprox.) fue sutilmente subiendo hasta tener a la gente a punto para tirar a Pachá por la ventana, haciendo lindas mezclas (algunas muuuy buenas), para mi esto fue lo mejor de la noche, pero comenzó a intercalar tracks super voladores sin tener un rumbo fijo, fue como si perdiera la conexión con el público y muchos se comenzaron a ir. .

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.