Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chachodci

alta:11/09/04
dom 03-ago-2008 22:23

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Eso es Trance!

Después del papelón del viernes en Rosario, a último momento decidí viajar a Bs As para darle una segunda oportunidad a JOC, sabiendo que lo que había hecho nada tenía que ver con él.

Heatbeat: de todas las veces que los escuché, fue lejos la mejor. Impecable warm up, en el punto justo, tirando excelentes tracks, la mayoría desconocidos por mí, pero evitando las tipicas bananas warmaperas como Toca's beatiful things, etc. Una onda media progressive palero les noté.

JOC: IMPECABLE realmente. Eso es lo que estaba pidiendo después del viernes, trance de calidad, ya sea el tech que tiró más que nada al principio, con una seguidilla de temas que revientan la pista, como Kaktus, Bulldozer, etc. Después arrancó con un uplifting que me vuelve loco, tirando Aurora, Perfect Blue, If you should go, Out of the sky y otros tracks que me hacían recordar a Fila. Esas partes del set para mi gusto fueron las mejores. Obviamente que hay gente que piensa que eso 'se las baja' y otras gansadas, pero a mi criterio, es el mejor trance que hay, el que más me llega. Y siguiendo la comparación con el viernes, el set de Big One, además de sorprender con 5:15 horas, fue totalmente coherente, conciso, es decir, se sabía lo que estaba haciendo, para donde iba la cosa, más allá de algunas sorpresas agradables como Home o el excelente remix de New York City que no conocía. También destaco las producciones y remixes que tiró de Ottaviani, como suenan por favor. Estaba tan emocionado, que todo el tiempo pensaba que empezaba Through your eyes :D Conclusión: JOC sabe lo que hace, mezcla bien y pone el trance que a mi me fascina. Y para lo que es él, muy buena onda con el público (léase: 2 sonrisas en toda la noche)

Thr3shold: Cuando pensaba que JOC estaba cerrando la noche, suben los dos limados estos tirando Plastic Boy - Silver Bath (Ben Gold & Glyn Waters 2008 Re-make), pedazo de tema. Tuvieron menos de una hora y aprovecharon para hacer los desastres que a ellos les gusta, cerrando con I wish de los Infected, que no se puede creer como suena en vivo.


Conclusión: es la primera vez que todo el line up me pareció EXCELENTE. Gracias JOC por hacer lo que se ve que sí sabes hacer.

Mención aparte para los barriletes tirandose crema, encerrados en la soga, sin remera, etc... los papeloneros de siempre que nada tienen que ver con el Trance.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.