Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 04-ago-2008 11:21

Voy a tratar de ser lo más breve posible:

Llegue aprox a Big One 1.45 y si uno veía la cola en ese momento se queria pegar un tiro....banda de gente! X suerte agilizaron la entrada, y antes de las 2.30 ya estabamos adentro (punto a favor para IMTBGB).

La puesta en escena muy buena, con los 2 plasmas a los costados del dj, y las pantallas en el techo q le daban otro aspecto al lugar, sin decir de las visuales, q de por si x momentos me las quedaba mirando, otro punto a favor!

El warm up de los Heat muy lindo...el remix de In & Out (L)...gracias! :D
3.30 aprox arranca John...Big One como hacía bastante no veía...lleno de gente mal!
Comparando los 2 set´s anteriores de John (ya q tuve la suerte de escucharlos) a este le puse muy bueno, ya q los anteriores me han gustado más; esto no significa q el set fuera malo, x el contrario fue un setazo de principio a fin, x momentos muyyy duro (Smack/Bulldozer), x momentos muyy raro (como estuvo la 1er hora)...pero está dejos de ser un set q no me gustara!
Volver a escuchar No in Between, con lo q ese tema me encanta, Beauty y esos vocales (...I'll never forget you...)Home q no me lo esperaba, los nuevos remixes de New York City y Big Sky....y q mejor cierre q el q puso...EXACTLY (L)(L)
Se lo veía más q contento a John...tb con la demostración q le dimos...ví 2 banderas argentinas en la cabina, una creo q decia "Bienvenido nuevamemte a casa"...John se enamoró del publico argentino!
Algunos temás más q recuerdo:

Mojado - Kaktus (John O-Callaghan twilight bootleg mix)
Underworld - Cowgirl (John O-Callaghan aka Joint Operations Centre mix)
Above & Beyond - Home
Oceanlab - Sirens of the Sea (Cosmic Gate Remix)
Veracocha - Carte Blanche (Cosmic Gate Remix)
Sean Tyas - Lift
Sia - Girl You Lost (John O-Callaghan analog tech rework)
John O-Callaghan feat Audrey Gallagher - Big Sky (Joint Operations Centre deconstructio mix)
Timmy and Tommy - Full Tiltin (John O-Callaghan aka Joint Operations Centre mix)

...en fín...una noche muy linda, recordando q puede estar el dj q sea en la cabina, pero si uno se encuentra con amigos la fiesta siempre va a estar buenisima! :D

Salu2
Pd: Asi como tuve q dar el visto bueno x la entrada y los guardarropas, del cual hubo gente pero no en malon, tb recuerdo q los precios de las barras no bajan!. Me sigue pareciendo un afano $25 un speed con vodka...$5 menos q en Pacha! :S
Pd2: Patrick...un gusto volver a saludarte dp de tanto; prometí q iba a pasar x adelante para saludar, pero la gente q había este sábado me lo impidió; de seguro la proxima fiesta q hagan ahí estaré, igual sabelo q fiesta q organice IMTBGB estpy firme como soldado de plomo! :D
Pd3: Un Placer haber conocido a Psyco/Andres, y bue...al ya conocido Matulandia, groso lo suyo Sr! Perdonen chicos si no los salude cuando me iba, a la edad de 27 años uno ya está viejo, y se le hace cuesta arriba estar más de 6 horas bailando:S...igual Matu, salen clases particulares de Finlandes? ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.