Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 29/08/08 Guy J, MOS, Soundexile y Facundo Mohrr en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 29/08/08 Guy J, MOS, Soundexile y Facundo Mohrr en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 30-ago-2008 14:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una hermosa fiesta a mi parecer.

Buen día!

Por donde empezar....

-Artísticamente fue genial, Guy se mandó un set entero con la mac (por supuesto sin ningún error). La música mayoritariamente muy Tech-house, por momentos mas mínimal que tech pero los claps estuvieron presentes la mayor parte de la noche. Hasta hubo momentos en los que sonó mínimal cruzado, dejando de lado todo vestigio house.
Dj´s como este tienen una capacidad innata para generar momentos de tensión utilizando efectos, loopenado, y combinando recursos (que con ableton son tantos como te puedas bajar) terriiiiiiinle. Pasó muchos temas suyos como dice digweed (como era de esperarse y como yo esperaba).
Todo muy melodico, muy viajero y muy lindo :)

Producción: Muy buena, entré rapidísimo (y gratis jejeje)
después de un cacheo poco molesto. En la pista están esos ventiladores que te renuevan todo el aire. Son geniales. Seguridad dentro de todo bastante buena onda, baños limpios, barras rápidas y espacio para bailar con muy buenas visuales en los led´s. El Vj estuvo genial. No se que mas se puede pedir.

Todo lleno de caras conocidas, toda gente muy buena onda y educada. Me encontré a tanta pero taaaanta gente conocidas que en un momento no lo podía creer. Muy buena compañía. Y con esto también me refiero a la gente que conocí ahí. En un momento estaba en un grupete en el que eramos 5 dj´s, todos bailando re contentos jajaja, y estuvo genial. Está muy bueno bailar y disfrutar de un set en vivo cuando la gente que te rodea sabe cuando está entrando un tema, cuando hay efectos de por medio, etc.

Acá les dejo unos videitos, en orden descendente de mas a menos fiestero jaja. Perdonen al cabezon que estaba enfrente mío (personaje principal de varios videos). No es su culpa tener la cabeza del tamaño de una sandia.

29/08/08 Guy J, MOS, Soundexile y Facundo Mohrr en Bahrein 4
play!

29/08/08 Guy J, MOS, Soundexile y Facundo Mohrr en Bahrein 5
play!

29/08/08 Guy J, MOS, Soundexile y Facundo Mohrr en Bahrein 3
play!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.