Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 08-sep-2008 22:42

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: linda noche!

hace cuanto timpo no iba a una fiesta... mas d 2 meses y medio! nunca habia pasado tanto tiempo entre una fiesta y otra... fue lindo volver a una con Hernan!

cai x las 12 20... tenia muchas ganas d verlo a Eelke pero entre hablar con amigos no le preste tanta atencion como hubiese kerido... igual venia muy bien

en cuanto a Hernan... artisticamente me gusto mucho... aunq (no s si sere yo o no s) me esperaba q empezara y siguiera tambien mas abajo... el final muy emotivo... el ambiente cambio todo con el ultimo tema jaja... lastima q tuve todo el tiempo atras... en un momento fui al medio pero t morias d calor...

en cuanto a la gente la verdad q no me importo mucho pero igual habia cada uno jajaj
y x cierto... q bueno q vedan champagne con speed... ni idea si ya lo hacian d antes

la decoracion un poco pobre... las pantallas en los costados hacia q uno no les prestara tanta atencion a las visulas tambien... esos cositos d claro no les parecian un poco molestos? jaja

en definitiva... una linda noche la pase bien con amigos aunq ya para cuando terminaba taba re cansado... el set me gusto mucho pero no me dejo traumado como las ultimas veces q lo vi a Cattaneo... sera xq x momentos me ponia a hablar con amigos y me distraia...

d cualkier forma siempre es un gusto verlo a Cattaneo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.