Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Christopher Lawrence @ Pacha 20-12-08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Christopher Lawrence @ Pacha 20-12-08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 19-dic-2008 10:17

Hola, Chicos fijense una cosa una de las cosas por las que mas nos quejamos es el ensardinamiento que sufrimos siempre.
Les cuento algo, saben como logran vender mas entradas que la capacidad??? facil venden las oficiales por internet y despues empieza la venta fantasma, que son en la puerta a travez de los publicas y mismo esa gente que aparece con entradas de ticketek oficiales pero dicen invitado precio $0....
Ya se que estoy pidiendo un imposible pero si no fueramos con el lugar agotado estariamos salvados, pero esto es asi juegan con las ganas de uno de ver a tal o cual DJ.
En alemania tube la suerte de ir a una disco y precenciar algo que me dejo mudo. Llegamos con una bandita de gente bastante tarde (tarde para ellos 1.30am) nos ponemos en la cola y de la puerta sale un patoba y pone como una bandera que decia (en aleman y me lo tradujeron) "capacidad completa" entonces pregunte a donde vamos, me respondieron aca sino para q vinimos. El tema es asi capacidad completa: sale uno entra uno. Asi en menos de 1 hora estabamos adentro. Que lindo poder aplicar algo asi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.