Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Sets & Info] DJ Reaky (Techno - Funky Techno - Hard-Techno) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Sets & Info] DJ Reaky (Techno - Funky Techno - Hard-Techno)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 23-nov-2009 21:09

Yo creo que Reaky como DJ es uno más, en lo único que si se lo puede destacar (y no me parece poco), es que a veces toca con vinilos, escuchar un set descargado no debe ser ni parecido a escucharlo en vivo con un buen sonido. Los tracks que pone, si, son la mayoria sus producciones y ese sonido tan personal que tiene y que yo creo que el solo logro en el Techno de hoy en día, por lo tanto mucho Reaky Stuff seguido, obviamente que en un momento te aburre mal... Pero como dijeron en otros momentos te tira un track que te apuñala como los que destacamos arriba...
También otra cosa que me llama la atención, Reaky a veces tira tracks que te das cuenta que son de él pero ni idea, y capaz que ni tienen nombre (Reaky nunca sabe como ponerle a sus tracks :lol:, los ID de sus promos son ID porque no se les ocurria un nombre xD) y también te matan jaja, por lo menos a mi escuchar un track de él CDR en un set live me gusta...
Que se yo, volviando a su trabajo como Dj y la técnica, la verdad ni fu ni fa, no usa fxs y no juega como hacen la mayoría de djs de techno hard... igual hace mezclas cortas aunque los tracks los lleva y los trae... Como Thump + Animal, parece un mash up pero para mi que es su edit de Thump + El remix de Animal de Pedro Delgardo pero con los bajos cortados y algun filtro, aunque le quedo muy bien, habría que averiguar bien, pero para mi que Reaky por lo menos usa 3 canales para mezclar, si no sería muy dificil hacer mezclas cortas... en fin creo que me fui a la mierda xD.

Y si Reaky, tiene que venirrrr (Con Peppelino, Axel Karakasis y Wehbba, para un supermega evento de funky hard techno :p)...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.