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Foro: Clubbers 

Tema: Ahora Tickets en la Tienda! 

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Ahora Tickets en la Tienda!  

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usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
jue 18-sep-2008 19:04


Bueno, supongo que la mayoría de ustedes han leído el texto que copipasteé anteriormente :)

La idea de crear este thread es para que tengamos un canal de comunicación entre nosotros y los usuarios que estén interesados en conocer este nuevo sistema que estamos implementando para la compra de tickets.

En principio, les voy planteando algunos de los lineamientos básicos:

* El pedido de los tickets se hace a través de nuestro sitio y te los enviamos por correo o mensajería privada.

* En la tienda no vamos a cobrar costo por servicio, sino sólo el gasto de envío.

* El pago es en efectivo, y se lo abonás al cartero cuando te entrega el paquete.

* Durante el mes de lanzamiento, el gasto de envío para Capital Federal estará bonificado. O sea, vas a recibir los tickets en tu casa al mismo precio que si lo compraras personalmente.

Luego de ese período los tickets en Capital vamos a intentar que tengan un gasto de envío muy accesible, y que el mismo no varíe sustancialmente según la cantidad de tickets comprados.

Con respecto al Interior del país y el Gran Buenos Aires, los gastos de envío reflejarán el precio que surge de la utilización del Correo Argentino. Por eso, si bien el gasto de comprar un ticket no es exactamente el mismo que comprando dos, el importe final es sustancialmente menor. O sea: Cuanto más tickets podés comprar en un mismo pedido, mucho menor será el gasto de envío prorrateado.

* El plazo de entrega suele ser entre 4 y 7 días hábiles, tanto en Capital como en el Interior del país.

* Los horarios de entrega no pueden ser concertados, y los mismos serán de lunes a viernes de 9 a 18. De todos modos, generalmente en Capital la mayor cantidad de envíos se realizan durante los días jueves, así que recomiendo tener en cuenta ese día como el más posible para la recepción.

* En el interior, luego de enviar el pedido te enviaremos un email confirmando la salida y con un número de tracking y una url donde poder seguir el estado de tu pedido.

Eso es importante que lo chequees porque si el cartero no encuentra a nadie en el domicilio, el pedido queda en la estación de correo más cercana y vas a tener que pasarlos a buscar por ahí.

Cabe aclarar que en Capital el sistema es un poco diferente: antes de salir para tu domicilio te vamos a intentar contactar para confirmar la recepción. Si no te encontramos, volveremos a probar en unos días más.

* Obviamente, por ser entradas anticipadas, la venta de las mismas finalizará aproximadamente 10 días antes de la realización del evento, para poder asegurarnos que todos reciban su pedido sin problemas.

* Por último y muy importante, si tienen dudas sobre cuánto le va a costar hacer una compra simple: PROBAR el sistema. No hace falta que registrarse ni hacer ninguna compra, simplemente seleccionando el producto a comprar, te lleva a la canasta de compras con el detalle del precio FINAL.

Bueno, esto es todo por ahora. Recién empezamos y vamos a estar agregando nuevos eventos periódicamente...

Espero sus comentarios!

Dante

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