Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/09/08 Aldo Haydar y muchos más en Movement @ Micro Estadio Argentinos Juniors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/09/08 Aldo Haydar y muchos más en Movement @ Micro Estadio Argentinos Juniors  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
dom 21-sep-2008 19:49

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Mucho ruido... y pocas nueces

Antes que nada, aclaro, fui medio a la "fuerza" ja, debido a que mis amigos quierian ir acá...

Llegamos tipo 1.30 (pensaba que ya era re tarde, ya q empezaba a las 23), pero nos encontramos con que estaba "casi vacio". Despues llego mas gente, pero no se llenó, se podia bailar re tranqui.

Artisticamente, al principio mucha bola no le di, me quede hablando con amigos... despues, Aldo Haydar... que decir, de lo mas cuadrado que escuche hace raaaaaatoooo. Muy planchero, como inexperimentado lo noté, sin llevar una linea progresiva, cortando ritmos... las ultimas 2hs, por inercia bailaba (termino a las 6).

Y despues, la decepcion de la noche: "Con la última técnologia en entretenimiento, MOVEMENT propone un evento diferente acompañado de una experiencia visual y musical única." -------- empecemos: ultima tecnologia en entretenimiento jaja, nahhh habian 3 aparatos que no se como se llaman que tiran lasers, y despues prendieron bengalas en circulo en el estadio!!! dios.. cualquiera. Hasta ultimo momento estuve esperando esa experiencia visual unica... y tambien la musical ¬¬

Esto me dejo pautado de que a Haydar no lo voy a ir a ver nunca más, mas alla de queme quieran arrastrar...

Y por la "bronca" q teniamos, nos fuimos al After Power... nunca en mi vida fui a un after, pero tambien me decepcionó... estaba Sgalia, muy rompecoco... y dps cambio, no me fije quien era, bajo un toque, pero tambien te aturdian los oidos. Que decir tambien, a este after no vuelvo mas, muchos pendejos a mi gusto (15 años) y re dados vuelta, parecia que estaba en la cancha...

Mi review, que de no ser por mis amigos que nos tirabamos para arriba, hubiese sido todo un fiasco... FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.